Más
Rss

Cortinas en Zaragoza, Paneles Japoneses, Estores Enrollables, Venecianas, Verticales...

Menú
Barras, Rieles y Sistemas En Zaragoza

Barras, Rieles y Sistemas En Zaragoza

Para instalar tus cortinas necesitas elegir entre Barras Rieles y Sistemas, existen gran variedad y cada uno sirve para que la cortina tenga diferentes acabados, según el riel y sistema que elijas el mismo tejido puede hacerse en cortinas, estores, paneles japoneses, verticales. También podrás sujetarlas con barras de Madera o Acero para hacer cortinas de ollaos, con pasabarras o en portavisillos.

Barras Rieles y Sistemas

  • Barras para cortinas: Las barras de cortinas son muy variadas, existen de madera, acero y de cristal. Y para ambientes clásicos, modernos e infantiles.

Barras Rieles y Sistemas barars-cortina1-400x400

  • Rieles de Cortinas: Son el sistema mas simple y económico, fabricados en aluminio se adaptan a tus necesidades. Pueden ser manuales extensibles y con cuerdas.

Rieles y Sistemas rieles-para-cortina-400x400

  • Rieles para Estores: Elige en que lado del riel quieres la cadena para subir y bajar la tela y entre los diferentes rieles: simples, compactos y motorizados.

Barras Rieles y Sistemas rieles-para-estor-400x400

  • Rieles para Enrollables: Para colocar enrollables el riel es siempre el mismo. Lo que podemos elegir entre el sistema básico con cadena manual, el sistema motorizado que funciona con mando a distancia o el sistema de cadena con desmultiplicador. Este sistema desmultiplicador se recomienda en grandes instalaciones ya que ayuda reduciendo la fuerza necesaria para mover la cadena.

sistema-enrollable-basic-510x510

  • Rieles de Paneles japones: Este riel esta formado por vías por las que circulan los soportes de los paneles. Los soportes se mueven mediante un sistema cuerdas que se coloca al lado del riel que se prefiera. Los paneles se sujetan a los soportes con velcro.

rieles-de-panel-japones-400x400

  • Rieles para verticales: Con un cordón permite la apertura o recogida de las lamas a izquierda, derecha o queden recogidas al centro. Con un segundo cordón o cadena se realiza la graduación de las lamas para dejar pasar más o menos luz.

Rieles y Sistemas riel-vertical-destiny-510x510

  • Portavisillos: Perfectos para colocar pequeñas cortinas en cocinas, baños o pasillos,Con una instalación muy sencilla y extensibles pudiendo colocarlo a la anchura que se necesite, existen diferentes modelos: Extensibles, Extensibles Redondos, Oval y Extensible autofijable.

portavisillos-extensibles-oval-510x437portavisillos-extensibles-redondos-510x548 portavisillos-extensibles-12mm-510x494 portavisillos-extensibles-autofijables-presion-510x444


Mas información Barras Rieles y Sistemas

Si deseas mas información o pedir presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros por email, teléfono o en nuestra tienda en Zaragoza. También puedes comprar Barras Rieles y Sistemas En Zaragoza en nuestra tienda online CortinaJoven.

Para conocer más sobre Barras Rieles y Sistemas visite nuestra web principal barras rieles y sistemas