Más
Rss

Cortinas en Zaragoza, Paneles Japoneses, Estores Enrollables, Venecianas, Verticales...

Menú

Cortinas para Oficinas en Zaragoza

Cortinas para Oficinas

Decora tu lugar de trabajo con los diseños mas modernos y elegantes de Cortinas para Oficinas, perfectos para salas de reunión, oficinas , salas de espera y despachos…
Elige entre estores enrollables, verticales, enrollables fotográficas con el logo de tu empresa, venecianas…

Los estores enrollables consisten en un cilindro en el que se enrolla el tejido mediante una cadeneta. Puedes optar por un diseño simple liso o elegir un diseño mas moderno con varios colores, formas geométricas, fotografías o el logo de tu empresa.

Las cortinas verticales se componen por lamas de 89, 127 o 250 mm que desplazan por un riel. Podrás recogerlas a un lado o ajustar la apertura para nivel el nivel de luz que prefieras. En nuestro catalogo encontrarás diferentes calidades de tejidos, diseños, colores y formas. Haciendo que las cortinas verticales nos ofrezcan un amplio abanico de posibilidades en la decoración de nuestras oficina.

Si deseas mas información o pedir presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros por email, teléfono o en nuestra tienda en Zaragoza, también puedes en nuestra tienda online CortinaJoven.

Para ver mas paneles japoneses que hemos instalado visite nuestra galería de Fotografías de Paneles Japoneses o nuestro catálogo de Paneles Japoneses.