Más
Rss

Cortinas en Zaragoza, Paneles Japoneses, Estores Enrollables, Venecianas, Verticales...

Menú
Cortinas para Dormitorios modernos en Zaragoza

Cortinas para Dormitorios modernos en Zaragoza

Dormitorios Modernos

Todos los tejidos tienen cabida en los dormitorios modernos Cortinas, Paneles Japoneses, Estores, Enrollables, Cortinas de Hilos, Tejidos Técnicos y Fotográficos..

  • Las cortinas modernas son tejidos simples confeccionados con formas geométricas y se instalan en un riel simple con galería o en barra con anillas o con ollaos.
  • Los Paneles Japoneses formado por lamas son una perfecta forma de modernizar un dormitorio con un amplísimo catalogo seguro que podrás elegir el que mas te guste.
  • Las cortinas de hilos formadas por hilos unidos en la parte superior son perfectas para decorar interiores o para separar ambientes. Los hilos son de gran calidad y se cortan a la altura que se necesite y no se despeluchan ni se enredan. Están disponibles en un amplio catalogo de colores.
  • Los tejidos técnicos y fotográficos puedes personalizarlos todo lo que quieras, eligiendo colores, formas, tejidos, fotografías… todo lo que te gustaría. Los tejidos Técnicos y Fotográficos se utilizan en Verticales y Estores Enrollables.

Para completar la decoración elige la ropa de cama al mismo tiempo.

¿Tu cama tiene medidas especiales y no encuentras colchas que te sirvan?¿Quieres una colcha fina o por el contrario necesitas un edredón gordo? Contacta con nosotros y solucionaremos cualquier problema.

Disponemos de muchas colecciones de colchas, edredones, y fundas nórdicas confeccionados. Si quieres algo más especial lo hacemos a la medida.

Confeccionamos fundas nórdicas con el tejido que más te guste y para poder utilizarlas como edredón (con sábanas debajo). Además en verano, si le quitas el relleno a la funda nórdica, tendrás una colcha fina.

Si deseas mas información o pedir presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros por email, teléfono o en nuestra tienda en Zaragoza, también puedes comprar cortinas modernas en nuestra tienda online CortinaJoven.

Para ver mas dormitorios modernos que hemos instalado visite nuestra galería de Fotografías de cortinas modernas o nuestro catálogo de cortinas modernas.