Más
Rss

Cortinas en Zaragoza, Paneles Japoneses, Estores Enrollables, Venecianas, Verticales...

Menú
Paneles Japoneses en zaragoza

Paneles Japoneses en zaragoza

Paneles Japoneses Bordados, estampados, dibujos pequeños o grandes, paneles de organza, de screen y tejidos técnicos. Combina tejidos y atrévete con los nuevos diseños pintados, los paneles fotográficos y personalizados y los tejidos más novedosos.

Compra Paneles Japoneses en Zaragoza. Desde el diseño más minimalista al más espectacular. Para habitaciones modernas y también para renovar un ambiente clásico.

 

¿Qué son los Paneles japoneses?

El Panel japonés es una confección moderna que se compone de lamas de tejido que se recogen una sobre otra, las lamas de tejido suelen medir entre 55 y 75 cm de ancho pero se pueden confeccionar a la medida que se necesite. Cada lama se sujeta en la parte superior con velcro (fácil de retirar y colocar para lavar el tejido) y en la parte inferior las lamas tienen un contrapeso para mantenerlas estiradas.

¿Cuáles son los tipos de Paneles Japoneses?

Los paneles se pueden dividir principalmente en dos grupos. Los que están confeccionados con tejido tradicional, es decir, tela que se puede lavar, o aquellos confeccionados con tejidos técnicos como el screen que se pueden limpiar con un paño húmedo.

En la primera categoría destacan los tejidos con un dibujo bordado en el centro, los paneles de dibujos estampados de La Ventana de Colores y los lisos.

En el grupo de paneles de tejido técnico destacan las colecciones Papyrus de Avanmoda, los paneles Sectional de Destiny con varillas decorativas y los de screen con estampado fotográfico.

Si deseas mas información o pedir presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros por email, teléfono o en nuestra tienda en Zaragoza, también puedes comprar paneles japoneses en nuestra tienda online CortinaJoven.

Para ver mas cortinas de oficina que hemos instalado visite nuestro catalogo de Fotografías de Cortinas de oficina