Más
Rss

Cortinas en Zaragoza, Paneles Japoneses, Estores Enrollables, Venecianas, Verticales...

Menú

Servicios

En la dama decoración nos hemos especializado en la decoración textil del hogar y ofrecemos todos estos servicios con la experiencia de 20 años en el sector textil.

SERVICIOS Textiles

 

    • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO: Acércate a nuestra tienda en Zaragoza o escríbenos un email indicando una descripción del producto deseado, unas medidas si son necesarias, tipo de tejido, colores, tipo decoración, presupuesto disponible.. También nos ayudará a responderte mejor si adjuntas fotografía de la habitación y el lugar de la instalación.
    • ASESORAMIENTO: Te aconsejaremos sobre el tipo de sistema y confección adecuado para cada habitación, asegurándonos de que además de decorativo sea cómodo y práctico. Podrás elegir los tejidos apropiados para ese sistema y que además combinen en color, textura y diseño con la decoración de tu hogar.
    • MEDICIÓN: Una vez aceptado un presupuesto aproximado nuestro medidor comprobará las medidas para asegurarnos que todo quede perfecto. Si tienes dudas, te llevaremos los tejidos o muestras a tu domicilio para que elijas, en tu ambiente, el que mejor quede.
    • CONFECCIÓN: Contamos con nuestro propio taller donde confeccionamos Cortinas, Estores, Paneles Japoneses, Colchas, Edredones.
    • INSTALACIÓN: Nuestro instalador se encarga de todo. 20 años de experiencia, rapidez, cuidado y limpieza. Si prefieres hacer tu la instalación te daremos todo listo para su instalación.

servicios de instalación de cortinas

MAS SERVICIOS:

  • SERVICIO RÁPIDO: No te hacemos esperar. En aproximadamente 15 o 20 días tendrás tu pedido instalado en casa. Los productos personalizados y los tapizados se pueden demorar hasta 30 – 40 días. Si por algún motivo vamos a tardar más tiempo te avisaremos y podrás cambiar tu pedido. Además, si tienes mucha prisa, podemos confeccionar tus cortinas en 3 días, consulta tejidos y opciones disponibles en la tienda.
  • VENTA DE TELAS POR METROS:  ¿Sólo necesitas la tela? Tenemos más de 400 tejidos en stock para cortar en el momento. Además miles de referencias  (visillos, lonetas, tapicerías, polipieles…)  en metraje con servicio 3 – 7días.
  • VENTA DE RIELES Y ACCESORIOS: Todos los rieles y accesorios que puedas necesitar preparados a la medida y listos para instalar. Además, pasado un tiempo siempre podrás contar con repuestos de la mayoría de las piezas .
  • ARREGLOS: ¿Te cambias de casa y quieres aprovechar algunas cortinas? Realizamos arreglos en cortinas, estores, paneles japoneses, colchas, rieles…
  • SERVICIO TAPICERÍA: Realizamos todo tipo de retapizados y fundas. Tanto la recogida como la entrega de piezas se realiza a domicilio. Nuestro tapicero restaura las piezas artesanalmente para que queden como nuevas (coloca nuevas espumas y gomas, barniza y laca la madera si está deteriorada…). También fabricamos cabeceros, pufs…

ZONAS DE SERVICIO

Podemos enviar nuestros productos a cualquier punto de España o el extranjero. Si vives fuera de Zaragoza, también puedes visitar nuestras Tiendas Online DecoraJoven y CortinaJoven. Nuestros servicios de medición e instalación los ofrecemos exclusivamente a los clientes de Zaragoza y Provincias Cercanas.


Ver mapa más grande

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *